Establecimientos comerciales

Creamos y fabricamos espacios comerciales óptimos para conseguir mejores objetivos comerciales y mayores ventas, transmitiendo al cliente una sensación de bienestar y satisfacción.

El equipo de Robles pone a su disposición los conocimientos y las capacidades necesarias para diseñar, planificar y dirigir proyectos globales de interiorismo comercial, consiguiendo así mejores objetivos comerciales y mayores ventas.

Nuestras herramientas y técnicas permiten el diseño, fabricación y montaje de una tienda, de un hall de hotel, de una cafetería, etc.

Analizamos la información de un espacio abierto al público, establecemos una dirección, marcamos un diseño y elaboramos documentos gráficos de comunicación y de construcción.

Además, tenemos en cuenta los estilos, la funcionalidad, el espacio, el cliente, las bases del diseño y la imagen en conjunto. Cuando el cliente nos da el visto bueno, pasamos a fabricación, montaje e instalación.

En definitiva, creamos espacios funcionales que favorecen la compra y que transmiten al cliente una sensación de bienestar y satisfacción, teniendo en cuenta la imagen corporativa, el mobiliario, las estructuras, los espacios y también la colocación de producto, los puntos calientes y fríos, la tipología de venta, y los expositores entre otros.

En este sentido, nuestra oferta se agrupa en:

El espacio de ventas:

Siendo el espacio el recurso más escaso y más caro que el establecimiento posee, Robles apoya a la consecución de uno de los objetivos fundamentales del profesional del merchandising: rentabilizar al máximo cada metro cuadrado, a través de una distribución adecuada de la superficie del local y de la superficie de exposición de los productos.

 

o Mobiliario y afines para espacios comerciales
o Iluminación de última generación
o Tecnología: contadores de personas de última generación, Internet de las cosas, soluciones de neuroRetail, interfaces de usuario para termostato, iluminación y persianas
o Transformación de todos los materiales y acabados
o Fontanería

El espacio exterior:

Robles  ayuda a atraer a las personas que pasen por delante del establecimiento comercial. Para ello, utilizamos los elementos exteriores para dar una buena impresión además de atraer la atención, despertar el interés, suscitar el deseo de compra, incitar a entrar al local y provocar acciones de compra.

 

o Fachadas, rótulos, escaparates y demás elementos de señalización exterior.